Por fin llegó el iPhone 4 a México

iphone4wadil

Es increíble que a pocos meses de su lanzamiento en Estados Unidos, Apple nos haya incluido en el 3er grupo de países que podremos contar con este gadget que mucha gente ha estado esperando.

De la gente cercana que ya tiene su iPhone 4, he recibido comentarios excelentes del aparatito. La pregunta obvia que les hago es la de la recepción, su respuesta es la misma “puras mentiras, la recepción es buenísima”. Lo cual se ha venido confirmando conforme pasa el tiempo y la gente empieza a hacer las mismas pruebas con otros smartphones, todos fallan en la recepción, unos más que otros.

Según lo que se ha publicado del iPhone 4 en México, la gente de Telcel y Movistar están dejando bien claro que los dispositivos son los mismos que vienen con “el problema de rececpción” y que una vez teniéndolo podrán registrarlo con Apple para recibir su funda maravilla.

¿Lo compro o me espero?

Aquí se abre una interrogante respecto a esperarte o aventarte a comprarlo. Para quienes ya lo tienen, el equipo es una maravilla, ¿tendrá caso esperarse un lapso de tiempo “indeterminado” para tenerlo con mejoras “indeterminadas” de recepción?

Yo creo que la respuesta es no. Solamente tendré que esperar a juntar el dinero para comprármelo y no depender de ningún plan de cualquiera de las compañías del Sr. Slim (Telcel y Movistar). Lo que si tenemos que agradecer es la libertad de poder comprarlo desbloqueado sin tener que hacer ricos a terceros.

Dando clic aquí podrán encontrar más información del iPhone 4 en México.

Deja un comentario